30/9/09

Corazón de Cenicero

Hoy, maldita sea, justo hoy será el concierto de Placebo en el Palacio de los Deportes, y me deprime el no poder ir, principalemente porque me recuerda que fuí a verlos, en un lugar mas pequeño claro, el Vive Cuervo, hace como 2 años.

El segundo concierto de mi vida fué precisamente ese y woooow el poder escuchar Special Needs en vivo y ver a mi amor platónico de ese entonces, Stefan Olsdal (el bajista), fué lo mejor que me pasó. Pero lo que tengo así grabadísimo es el momento en que Stefan se acerca al borde del escenario, levanta su bajo (el instrumento, no malpiensen) y lo comienza a tocar jaja de una manera medio incómoda y algo rara pero sonaba bien y fué como el hit del concierto, al menos para mí que estaba gritando como niña loca "Stefan te amoooo". Demasiado groupie jaja

Y bueno también como dije antes, cuando tocaron Special Needs, fué así de lágrimas. Esa canción me recuerda tantas cosas jaja, desde que estaba mas morrito me acuerdo de escuchar a Placebo, y ese día al fin se me hizo verlos. Solo faltó un beso de Stefan para que hubiera sido una noche perfecta jaja pero naaa eso ya era mucho pedir.

Ahora, aunque creo que Battle for the Sun, su último disco, no es el mejor que tienen, me parece que mejoraron mucho comparando con Meds, que aunque suena bien, tiene canciones medio aburridas.

Pero bueno, el haber encontrado un libro que desde hace mucho tiempo quiero me ha dejado sin nada de dinero y por ende me ha dejado sin mi placebo ja. Carajo, y yo que quería gritar a todo pulmón "¡Cenicero, Cenicero! ¡Mi Corazón, Mi Cenicero!"

Me conformare con el video

29/9/09

I fell in LOVE with a SAINT

Después de meses sin fantasías románticas, amores platónicos y solo un par de citas de poca relevancia, el día de hoy me enamoré nuevamente.

Ok, el asunto fué así. Todos los martes mis clases terminan a las 10:20, amén a la mala organización de horarios, así que, como no quiero regresar a mi casa tan temprano, he decidido aprovechar el tiempo e irme a rondar en el DFctuoso.
Asi que, ahí me ven, en el metro pensando que hacer, y bueno para no hacerla cansada terminé en la calle de Tacuba, enfrente del café del mismo nombre viendo de forma hambreada el pan, esperando que alguien se acercara a regalarme un pedazo, cosa que venden como lo mas común siendo que solo pasa en la películas.
Bueno, acto siguiente, salen un par de señoras hablando sobre una exposición en Bellas Artes. ¡Goya! WTF ¡¿Goya?!. Corriendo, tropezándome con un puesto de revistas y apunto de ser atropellado, llegué a Bellas Artes. Gracias benditas credenciales escolares, la entrada fué libre.
Y aquí empieza la historia de amor....
Subí las escaleras, pasando murales, varias señoras, y lo que parecía ser una maestra que le explicaba a unos chicos con uniforme de secundaria un poco de historia del museo; hasta la entrada de la exposición. Llegué a un pasillo que se extendía hacia la izquierda, poco iluminado, y con un aire bastante sexy, perfecto para la historia. Al final de este pasillo doblé a la derecha y...¡oh sorpresa! otro pasillo...no, esperen, a la izquierda se abría la entrada a una sala. Y en la pared que se encontraba frente a la entrada lo ví claramente. A pesar de estar repleta de gente, resaltaba de entre todos. Mirando hacia el techo, con una expresión que desde lejos no podía distinguir, se encontraba él, desnudo, solo una manta blanca amarrada a la cintura cubría su sexo. Brazos atados a lo que parecía ser un poste. Flechas traspasando su torso. Me acerqué lo mas que pude y lo único que pude escuchar fué un muy poco amable..."¡Detrás de la línea por favor!".Maldita mujer amargada, que rompió mi fantasía.
La perfección se volvió decepción cuando esa voz aguda me regresó a la realidad y me dí cuenta de que solo era un lienzo más.
Y claro, recordé, los miles de amores platónicos que tristemente se basan en literatura, pintura, escultura, jaja que cruel que es la vida, caray.

Seguí el resto de la exposición, disfrutando las pinturas, pero bastante grinch jaja.

San Sebastián, ¿por qué eres tan sexy? La erotización de la religión es mi fetiche.

Quizá esto tiene un mensaje: Soy un romántico total, o tal vez necesito que alguien me invite a salir...probablemente este último es un mensaje subliminal.

Ok primeraa entarda de mi blog jaja publicaré cosas que me laten y así...lo que todo mundo hace así que...

See you Space Cowboys!!