15/7/11

Algo mas...

A veces simplemente escribes por escribir. A veces está la necesidad de sacar las cosas, plasmarlas. ¿Y por qué no? La necesidad de ser leído. ¿Depura? No lo sé, no me interesa. Hoy solo quiero escribir.




Hay momentos que se... No sé como decirlo... que se disfrutan. Pero no es solo disfrutar. Es algo especial, algo que va mas allá de un simple placer momentáneo, de una sonrisa, de un silbido. Algo que trasciende en las personas. Creo que para cada quien debe de ser diferente, o al menos no he puesto tanta atención en los demás con relación a este aspecto. Supongo que cada quien tiene sus momentos "especiales" en la vida. Los pequeños detalles que hacen que algo brille mas ante tus ojos que frente a los ajenos.

No pretendo creer que todos somos especiales y cada quien se fija en cosas distintas. Y espero que alguien comparta la simpleza del momento que eriza mi piel.

Hay una especie de mecanismo que hace que el tiempo se pare al estar con alguien. Un reloj que alarga el momento pero acorta las horas. Para mi este incomprensible evento ocurre siempre. Después de un abrazo... un beso...

Puede parecer simple, o tonto, pero es algo que puedo agradecer de la mayor parte de las personas con quien he estado, tanto en relaciones puramente sexuales como aquellas que implican un sentimiento mas profundo. Si bien he sufrido decepciones como el 100% de la gente, y decepciones que me han marcado por tontas que sean. Haciendo una corta remembranza de mi poca vida, he compartido mi cuerpo con gente increíble. O que al menos lo ha sido para mi en ciertos momentos y etapas.

No ha habido uno con quien no hubiera un escalofrío. Podría pensarse fácilmente en que esto reduciría mis encuentros a una misma categoría, no habría una jerarquía en ellos. Y siendo sincero amaría eso, la despersonalización, para satisfacer un ego idiota que haría mas fáciles las cosas. Pero no es así, todo ha sido diferente.

No es mi objetivo hablar de cada uno, como si fuesen trofeos marcados en mi piel. Solo quiero describir esa sensación que sigue resultandome tan única, a pesar de que aseguraría de que es la misma.

Todo empieza con una especie de neblina. Pero no una neblina física. Es mas bien como si te encontraras terriblemente solo, escondido entre celofán. ¡Eso es! Celofán... es como un regalo olvidado, del que ni tú te acordabas. Ok, estás escondido, atrapado, y lo sabes. Pero repentinamente dentro de esta niebla que consume aparece una mirada. Calor. Pero es un calor especial. Mucho mas rico que el que sientes una mañana fría cuando comienzan a invadir los rayos del sol.

Bueno, llega el calor y es inevitable sentir escalofríos, por contradictorio que parezca el calor arrastra un maldito aire gélido que recorre tu espalda, inicia en la nuca, paraliza tus brazos y termina en tu cadera, inmovilizando de la misma manera tus piernas. El maldito calor te envuelve. Ahora tu mirada está perdida. La luz se concentra solo en tus ojos, no ves mas allá de ella. El calor es ahora tu vista, pero no es solo eso. Tu cuerpo, tu cabello, tu pie... todo es parte del calor. Toca tu mano, tu rostro. Miras un par de ojos. Dos ventanas a un mundo que sabes que nunca vas a comprender, y aún así mueres por que te devoren.

En ese momento estás perdido. Eres esclavo, podrías esta frente al ente mas cruel y no importaría. En ese momento son solo uno. No lo arrastras, no se lleva una parte de ti... simplemente comprendes que son lo mismo.

Es esta conjunción, esta especie de abnegación activa lo que encuentro increíble, y quizá la forma en que lo intento describir no sea suficiente. Tal vez solo son un montón de palabras sin sentido, pero tal vez solo de esa forma se puede hablar de algo que carece de él.

1 comentario:

  1. Hola...es lo que buscaba un lugarde donde sabes que te puedes conectar a cualquier hora y solo escribir y esperar que algien lea......un diario electronico donde puedas comentar y decir" yo tambien me siento haci"....

    saludos y gracias por crear un lugar como este!

    -Lunita

    ResponderEliminar