29/9/09

I fell in LOVE with a SAINT

Después de meses sin fantasías románticas, amores platónicos y solo un par de citas de poca relevancia, el día de hoy me enamoré nuevamente.

Ok, el asunto fué así. Todos los martes mis clases terminan a las 10:20, amén a la mala organización de horarios, así que, como no quiero regresar a mi casa tan temprano, he decidido aprovechar el tiempo e irme a rondar en el DFctuoso.
Asi que, ahí me ven, en el metro pensando que hacer, y bueno para no hacerla cansada terminé en la calle de Tacuba, enfrente del café del mismo nombre viendo de forma hambreada el pan, esperando que alguien se acercara a regalarme un pedazo, cosa que venden como lo mas común siendo que solo pasa en la películas.
Bueno, acto siguiente, salen un par de señoras hablando sobre una exposición en Bellas Artes. ¡Goya! WTF ¡¿Goya?!. Corriendo, tropezándome con un puesto de revistas y apunto de ser atropellado, llegué a Bellas Artes. Gracias benditas credenciales escolares, la entrada fué libre.
Y aquí empieza la historia de amor....
Subí las escaleras, pasando murales, varias señoras, y lo que parecía ser una maestra que le explicaba a unos chicos con uniforme de secundaria un poco de historia del museo; hasta la entrada de la exposición. Llegué a un pasillo que se extendía hacia la izquierda, poco iluminado, y con un aire bastante sexy, perfecto para la historia. Al final de este pasillo doblé a la derecha y...¡oh sorpresa! otro pasillo...no, esperen, a la izquierda se abría la entrada a una sala. Y en la pared que se encontraba frente a la entrada lo ví claramente. A pesar de estar repleta de gente, resaltaba de entre todos. Mirando hacia el techo, con una expresión que desde lejos no podía distinguir, se encontraba él, desnudo, solo una manta blanca amarrada a la cintura cubría su sexo. Brazos atados a lo que parecía ser un poste. Flechas traspasando su torso. Me acerqué lo mas que pude y lo único que pude escuchar fué un muy poco amable..."¡Detrás de la línea por favor!".Maldita mujer amargada, que rompió mi fantasía.
La perfección se volvió decepción cuando esa voz aguda me regresó a la realidad y me dí cuenta de que solo era un lienzo más.
Y claro, recordé, los miles de amores platónicos que tristemente se basan en literatura, pintura, escultura, jaja que cruel que es la vida, caray.

Seguí el resto de la exposición, disfrutando las pinturas, pero bastante grinch jaja.

San Sebastián, ¿por qué eres tan sexy? La erotización de la religión es mi fetiche.

Quizá esto tiene un mensaje: Soy un romántico total, o tal vez necesito que alguien me invite a salir...probablemente este último es un mensaje subliminal.

Ok primeraa entarda de mi blog jaja publicaré cosas que me laten y así...lo que todo mundo hace así que...

See you Space Cowboys!!

3 comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh!! jajaja esta cagado tu relatin aunque... creo q le hace falta hilacion :S jajja

    ResponderEliminar
  2. wow q mamón hahaha nee, si le falta hilación pero me gustó como escribes hahaha muy bien, felicidades por tu blog buzz, hahaha no se porque te digo así nunca pense q te parecías...

    ResponderEliminar
  3. Es entendible que lo hagan sexy, hay un santo, probablemente sea ese wey, al que se le retrataba así para tener un pretexto de hacer a un tipo todo galan.

    ResponderEliminar