30/9/09

Corazón de Cenicero

Hoy, maldita sea, justo hoy será el concierto de Placebo en el Palacio de los Deportes, y me deprime el no poder ir, principalemente porque me recuerda que fuí a verlos, en un lugar mas pequeño claro, el Vive Cuervo, hace como 2 años.

El segundo concierto de mi vida fué precisamente ese y woooow el poder escuchar Special Needs en vivo y ver a mi amor platónico de ese entonces, Stefan Olsdal (el bajista), fué lo mejor que me pasó. Pero lo que tengo así grabadísimo es el momento en que Stefan se acerca al borde del escenario, levanta su bajo (el instrumento, no malpiensen) y lo comienza a tocar jaja de una manera medio incómoda y algo rara pero sonaba bien y fué como el hit del concierto, al menos para mí que estaba gritando como niña loca "Stefan te amoooo". Demasiado groupie jaja

Y bueno también como dije antes, cuando tocaron Special Needs, fué así de lágrimas. Esa canción me recuerda tantas cosas jaja, desde que estaba mas morrito me acuerdo de escuchar a Placebo, y ese día al fin se me hizo verlos. Solo faltó un beso de Stefan para que hubiera sido una noche perfecta jaja pero naaa eso ya era mucho pedir.

Ahora, aunque creo que Battle for the Sun, su último disco, no es el mejor que tienen, me parece que mejoraron mucho comparando con Meds, que aunque suena bien, tiene canciones medio aburridas.

Pero bueno, el haber encontrado un libro que desde hace mucho tiempo quiero me ha dejado sin nada de dinero y por ende me ha dejado sin mi placebo ja. Carajo, y yo que quería gritar a todo pulmón "¡Cenicero, Cenicero! ¡Mi Corazón, Mi Cenicero!"

Me conformare con el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario