25/6/10

Hola, Adiós, Hola ó Autodedicación

Hola... sip amm soy Charlie, escribo de nuevo después de un bloqueo, pero un bloqueo no ocasionado por falta de ideas, sino por el exceso de estas... asi como a las ocho de la mañana en la línea naranja del metro... que es tanta la gente que no pueden entrar ni salir personas... hasta que el metro llega a Tacubaya y se baja un 70% de la gente... yo ya llegué a mi Tacubaya, saqué unas ideas y otras entraron... pero no dejaron mi vagón atascado.

Solo que mi Tacubaya tiene que esperar, porque me voy dos semanas a vacasionar, wiii a este man ya le falta una bronceadita, y creo que será una experiencia bastante divertida, que vendrá con mas ideas.

Y al regresar, habrá un nuevo proyecto blogger muajajaja, solo que este mas enfocado... digamos que es una especie de alterego... pero mas real que yo, seguramente mas interesante...



Para cerrar esto...
Me autodedico esta canción,ya que las personas que deberían dedicarmela seguramente no lo harán... ¿Cómo puedo ser tan increíble... pero al mismo tiempo tan triste? Daaam!! ¡¡Que Horror!!





"Desearía que la felicidad pudiera ser solo pretendida... pero lo mas cercano que encuentro a eso es una botella de whisky..."
Carajo, el pedo es que no tomo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario