17/8/10

Complejo Edipo...


... y no porque me esté tirando a mi madre. Quién se iba a imaginar que el hecho de comenzar algo iba a venir acompañado de tantos altibajos. De un día a otro se siente el apoyo o el total rechazo ante mis decisiones. Y hasta llegué a creer que la estaba cagando bien bonito. Cual sería mi desesperación que en plena calle de Reforma, comencé a hablar solo, esperando que algún alma, Dios o espíritu chocarrero, de perdida me la mentara gritándome desde lo alto del ángel "pendejo es que de plano la estás cagando" o la Diana en su maternal exuberancia bajara de su pedestal y me dijera al oído "´mijo lo ´tas haciendo retebien" . Cosas como esas ya ni en los cuentos pasan. Total, esa noche las únicas señales divinas que llegaron a mi, fueron darme cuenta de que soy una persona amable y seguramente sería un
buen guía turístico o, en su defecto, policía de tránsito. Oh sí, el destino ya no sirve ni pa´crear obras, y la realidad es que todo cae por su mismo peso. Ya no hay oráculos con los que justifiques tus acciones, o dioses orgiásticos que jueguen con el mundo y su contenido. Todo es producto de una acción. El hecho de que esté atrasado, de que no tenga nada seguro en este momento ha sido mero producto de mi querer, o mi falta de éste, y no se puede llamar destino. Edipo... te cogiste a tu mamá por pendejo, no por una pinche profecía.

2 comentarios:

  1. porque no te das gusto a ti?

    Eres el unico al que hay que consentir (a uno mismo), érres o aciertes, será solo tu satisfaccion o molestia ;)

    Saludos.
    p.s. Bienvenido otra vez.
    p.s.2 Edipo estaba loco!

    ResponderEliminar
  2. Corre,pues,a pelear y continua siendo quien siempre fuiste

    ResponderEliminar