18/2/10

Porque todo es como una serie...

Previamente en Amas de Casa Desquiciadas...

Nadia se encuentra en una situación difícil, cuando se encuentra con una difícil decisión. Por una parte seguir actuando como si nada pasara en su hogar, perdida entre sus miedos, o por el otro lado, empezar a liberarse poco a poco, comenzar a creer en sí misma, aunque esto signifique afrontar muchas verdades y viejas heridas, aceptar a su hijo gay, afrontar a su marido, acercarse a su otro hijo, parece mas difícil que quedarse con sus pensamientos dentro de ella.

Romina sigue saliendo con el hombre casado que continua insistiendo que algún día dejará a su mujer por ella, mientras tanto sigue siendo la otra, acompañandolo únicamente a ciertos lugares, esquivando a los amigos de este. ¿Seguirá aguantando mucho tiempo? Ella siempre quizo ser esposa y madre, a pesar de su traumática infancia. Pero no se espera la fatal noticia que el doctor le entregará en un sobre, ¿se verá frustrado su sueño de tener un hijo?

Mientras tanto en la sala de espera del mismo hospital, Amelia, espera al igual que Romina, resultados de los estudios que se hiciera hace tiempo, finalmente conocería el orígen de los malestares que comenzaron desde que comenzó a vivir con su hijo y la familia de este. Pero ella parecía ser el único sostén entre sus dos hijos, si por alguna razón muriera, ¿qué pasaría con la relación entre estos?, estaban sus nietos de por medio.

Rita comienza una relación con un chico, pero solo se verán cada quince días, él vive en otro estado pero hará todo para estra con ella, ¿tendrá futuro esta relación? Al mismo tiempo Laura termina con el chico que tanto quiso, después de mil engaños y mentiras, ella dice que este es el adiós definitivo, se verán dentro depoco, seguamente él buscará una reconciliación...

La vida en la calle Ginebra, es mas agitada dentro de lascasa que en la bulliciosa calle donde diariamente circulan camiones y autos, ni siquiera el estruendo de los talleres mecánicos logra hacer olvidar a las mujeres...


Todo esto y más en el capítulo de hoy...

6 comentarios:

  1. desgraciao!!!!

    Odio los buenos spots !
    Solo me dejan mas intrigado!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una historia tan compleja y tan comun que para nada podría ser ficción amigo.

    Ahhh.... de lo mejor.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO POST!!!

    De verdad que me imagine cada una de las cosas que relataste :D

    APAPACHOS!!! =)

    ResponderEliminar
  4. YobLleh:

    puees de eso s etrata, la emoción jaja

    ResponderEliminar
  5. Casacelis:

    si verda, como que lo mas complejo está solo reservado para la realidad

    ResponderEliminar
  6. Miss mueganis:

    jajaja pues ya vees pura realidá jaja

    ResponderEliminar