27/2/10

El Nuevo Mundo

En un universo que puede encontrarse donde ustedes gusten y manden; en medio de millones de estrellas acomodadas en forma de espiral medio irregular; en una masa verde que gira sobre su propio eje dentro de este conjunto estelar; en uno de los territorios delimitados por fronteras sociales y econcómicas dentro de la mente de los habitantes, mejor conocidos como países;en uno de estos países, quizá el mas bello, quizá el peor: en una pequeña casa compartida con mucha gente; en un cuarto ocupado casi totalmente por un par de camas; en la esquina de una de ellas, se encuentra sentado, escribiendo historias, el personaje de nuestra historia, el compuesto y detonador de este espacio, Charlie.

Este chico se considera como alguien simple,pero podría ser su descripción algo mas compleja. Un ser delgaducho, cabello parecido al nido de un ave y piel cuyos tonos caen en lo rosado, considerado alto para el promedio establecido (¿por quién?, no lo sé) en el territorio en el cual habita. Lo único que importaría realmente en esta descripción física, sería el extraño aire de vacío que se desprende de los ojos de este hombre. Una sensación de espera, como aquellas veces que no llega el tren que nos llevará a algún destino. En aspectos mas internos, aparte de contar con un hígado, estómago, intestinos y demás órganos parecidos a los nuestros, cuenta con algo llamado sentimientos, ideales, sueños. Es alguien que quiere hacer muchas cosas, muchas muchas cosas, pero termina haciendo una sola, o quizá ninguna. Aunque últimamente hemos visto cambos en esta actitud. Usualmente lo veriamos dejandose llevar por canciones y libros, pero eso no nos concierne por ahora.

Este mundo ha sido creado por él, y si bien hay cambios, estos son poco regulares, pero cuando los hay, son drásticos. Cada regla, cada medida de tiempo, cada personaje, ha sido creado, evaluado, tomado por él, para formar parte de este mundo. Podría sonar egoísta o egocéntrico, pero a fin de cuentas es su mundo, el hace lo que quiere.

Si bien las historias no pueden ser compartidas, o consideradas como reales en otros mundo paralelos a este creado por Charlie, muchas otras serán complementarias a otras vivencias, y muchos podrían verse reflejados en este mundo, quizá como personajes secundarios o incidentales. Aquí el tiempo no fluye de la misma forma que en otros lados, y algunas cosas podrían parecer extraordinarias. Pero si de algo pueden estar seguros es que Charlie, en todo momento se ha visto involucrado con estas historias, de manera indirecta o indirecta, no importa, es su mundo.

Quien quiera puede visitarlo, todos serán bienvenidos, hasta que Charlie lo desee claro está.


Space Fish - Christina Ellis

1 comentario:

  1. Muy interesante post, muy bueno y, agradeciendo dejes saber mas de ti.

    ¿Porque Charlie no habria de desearlo?

    Salu2!

    ResponderEliminar