27/2/10

Reto (1)

Termina...

Sentado en la misma banca de siempre
el mismo frío que nos acompañó un día
ahora te abrazaba como ese aquella vez
acompañado por el calor de alguien mas

Alguna vez fué entre mis tímidos brazos
donde sentías esa seguridad, ese amor
donde podías esconderte, olvidarlo todo
el frío de la banca era imposible junto a mi

¿Cuándo comenzaste a sentirlo de nuevo,
cuándo dejé de alimentar el deseo en ti?
Si todo fluía de acuerdo a las reglas acordadas
o fué acaso sólo una idea mía, un espejismo

Solo una carta mas en el juego, otro turno
un movmimiento mas, y te deshiciste de mí
Así como empezó, así como todo era luz
me encerraste, soltaste mi mano y caí

Sentado en la misma banca de siempre,
el mismo frío que nos acompañó un día
es el que ahora me ayuda a olvidarte
mientras te miro en los labios de otro.


------------------------------------------------------------

Este es un poema dedicado para A. jaja you know who you are... eres un perrooo jaja y bueno se darán cuenta de que no se me da esto de los poemas jaja peor bueno un reto es un reto, jaja no creasn que lo escribo por ardido jaja me retaron a hacerlo, así que A. ahí ta tu mugroso poema :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario