5/5/10

Frases

"Deberíamos tener una especie de medidor, que nos indicara cuando es suficiente el dolor"... me la dijo un conocido, en uno de sus días malos, cuando tenía algunos problemas con su pareja. Tal vez la arreglé un poco, y no fué escrita de esa manera, pero el significado no cambia, y es lo mas importante quizá. Era uno de esos días malos, tuvo algunos problemas con su pareja, y qué mejor que ponerse a contarle tus penas y dolores a alguien a quien apenas conoces, es mas no se podría decir que me conoce porque nunca nos hemos visto cara a cara, simplemente hemos intercambiado palabras escritas por MSN. Pero ahí estaba yo, siendo el afortunado receptor de tal frase. Tal vez no la comprendería en su totalidad en ese momento, después de todo, él estaba mal sentimentalmente... yo bien... no me encontraba en el mismo contexto que él. No recuerdo bien si unos días antes o después de esta charla yo sería el que se encontraría bajoneado... por algo muy tonto, pero bajoneado, aunque eso no es relevante, porque en caso de haber sido después de leer esa frase, tampoco la hubiera captado. Hasta hoy, y en un contexto muy diferente. A algunas personas les gusta grabarse mientras tienen sexo con su pareja, pero no, yo soy egocéntrico, y me late mas la idea de que me vean por cam. Si, la carencia de contacto emocional y físico lo hacen algo perfecto para las personas que rehuimos de ello, almenos nos protege del contacto emocional y físico que implicaría estar con alguien en una relación sexual. Esto no implica que sea vírgen, para bien o para mal, ya que, aunque puedo contarlos con los dedos de una sola mano, han dejado marca, por lo distintas de las circunstancias en que ha pasado todo. Si, soy muy jóven aún, quizá olvide todo esto... pero lo olvidaré después, no ahora. Ahora sigo pensando en estos tres personajes, y solo viene a mi cabeza la estrofa de una canción... "Once upon a time, I was falling in love... but now I´m only falling apart", porque es la evolución que han tenido estas relaciones. De querer por querer, a estar con alguien por estar con alguien... algo patético, que no creo que sea lo que quiero... pero a fin de cuentas así ocurre. Ok, ¿esto que tiene que ver con mostrarse?... que ha seguido el mismo principio, solo quiero mostrarme por mostrarme y sentir algo de "vista" sobre mí, por el simple hecho de sentirlo, tal vez solo sea un gusto culposo que tomo como algo demasiado serio. El único problema surge cuando mi rechazo por el contacto choca con la necesidad de este, y es ahí cuando entra el medidor. ¿Cuál es la medida exacta para saber cuando parar, para darte cuenta de cuanto es lo que en verdad pesa el resistirse, contra el querer, o viceversa?¿Es lacantidad de personas que lastimamos, y el remordimiento que esto nos crea, o el mismo dolor que genera la lucha de contrarios dentro de uno mismo? Seguramente hago demasiado ruido por menos de cinco cogidas, pero no es eso lo que importa, sino que simplemente se han quedado en eso, y no en algo mas profundo, al principio de parte de "ellos", ahora también aparentemente de la mía... "Es más fácil coger y reir, que intimar" me dijo también ese mismo conocido... no condeno para nada el sexo por placer, pero por ahora necesito perderme en un abismo profundo y encontrar a alguien en ese espacio perdido... "Lo que buscas es lo que atraes", parafraseo para cerrarlas frases de este compañero. Tal vez si, tal vez en verdad no quiero lo otro con demasiada fuerza y es mas la hormona, tal vez es cosa de dejarme llevar comomuchos otros y disfrutar y disfrutar y disfrutar,o tal vez sea lo contrario... Paro, o no terminaré...

Gracias Y., por las palabras.

2 comentarios:

  1. Dicho y hecho las cosas suceden en su tiempo y espacio, no antes ni después, por muy obscuro que paresca el panorma es por la sencilla razon de que detras viene algo brillante.
    en mi opinion este medio de comunicacion es n arma de doble filo que te da grandes cosas pero tambien te las quita y una de esas cosas que considero importante, es la capacidad que se tiene para sentir. Por mas que algo nos lastime, nos incomode o por cualquier razon nos sea desagradable tiene por proposito enseñarnos y si evitamos en lo posible esto, ¿que sera lo que debemos saber?

    ResponderEliminar
  2. por cierto la cancion de Bonnie Tyler Total Eclipse Of The Heart es genial bueno al menos eso opino

    ResponderEliminar