2/4/10

Viernes Nunca Social

Dios, hoy es viernes y estoy sentado en mi cama. Al parecer el día de hoy no di mas de mil pasos y es algo que me reclama mi cuerpo y mi hiperactividad. La invitación a salir de hoy fué automáticamente cancelada en el momento en queno contesté el celular, estaba dormido y me di cuenta de la llamada hasta dos horas después de esta, mejor para mí, aún tengo que temrinar de leer un libro y comenzar con un reporte. Hoy fué un día de confinamiento severo, quizá necesario después del día de ayer.
Ayer fué un día muy parecido al día de hoy, pero con una gran diferencia, que a pesar de que me la pasé como espíritu invisible en mi cuarto, fué jueves de películas, y películas, y mas películas. Me convertí en delincuente y bajé varias que tenía ganas de ver desde hace mucho tiempo. Caray, si un delito se siente así de bien, ya sé por que tantos lo hacen. Pero bueno no quiero cuestionar mi (y seguro la de muchos mas) posición legal como prófugo de la cyber-justicia. Decía que vi varias películas, pero la que mas, mas, mas, me enamoró fué Julie y Julia. No voy a hacer una crítica ni nada por el estilo, no se hacerlo, y no es necesario en esta ocasión, solo contaré algo gracioso...

Meryl Streep es un mujerón, una genial actriz, y en el papel que interpreta aquí (Julia Child) brilla de una manera increíble. Para esto Julia Child es una mujer todo amor y optimismo, y fué realmente extraño verla. Hay una parte dentro de la película, donde se ven Julia y su hermana (interpretada por Jane Lynch, que wooow s también una amadísima), y las dos mujeres son geniales juntas. Pero en esta corta parte, sentí unaespecie de escalofrío, pero de esos bonitos disfrutables, porque por muy extraño o bizarro que pudiera sonar, es como si nos hubieran pintado a mi hermano y a mí, pero viviendo en alguna extraña dimensión. Madres, pasaba esa parte y de repente volteo a mi derecha (comparto cuarto con mi bro) y está todo jetón, y volteo de nuevo mi cara a la pantalla y digo "Sí", por muy tonto que parezca. Y es que no somos precisament del tipo sociable, amados por todos, pero había algo en los personajes que me resultaba tan familiar, tan "lo he vivido antes"... Obviamente yo era Streep jaja, y hace ya mucho mucho tiempo que no me sentía identificado con algún personaje,ya fuera película, libro, serie, etc etc etc... Probablemente se deba ver la película para entender plenamente a lo que me refiero, pero no será tiempo perdido.

Por otra parte y siguiendo las "identificaciones", leyendo "Las Buenas Conciencias" de Carlos Fuentes volví a sentir ese escalofrío bonito, pero en esta ocasión algo incómodo por el pasaje en que se presenta, cuando el protagonista, Jaime Ceballos, se encuentra tan diferente comparándose con las personas que supuestamente deben de ser tan parecidas a él (veo venir un deja vú). Demonios, y el escalofrío vendría por tercera vez al ver hoy en la mañana "Donde los Monstruos Viven", demonios cuantas veces no me largué a una isla, caray...

Me pregunto que pensaría Super Conejo de todo esto, caray, ahora de acuerdo a algunas fuentes quiero ser bailrín, voy a ser famoso, pero al mismo tiempo estoy cada vez mas olvidado... Rocío Banquells porfavor deja de gritar "Abráaaaazame..." y dime algo mas reconfortante... Bueno pero dímelo después porque ya va a empezar Glee :D


7 comentarios:

  1. Dios, ya extrañaba mi estupidez espontánea :D

    ResponderEliminar
  2. *Brillante Estupidez* !

    me gustó. salvo esa parte en que tu "sueñas" con ser la Meryl, ¿porque no eres normal? HAZ FILA COMO TODOS! JAJAJA

    Saludos.
    p.s. me debes la reseña de "Donde Los monstruos viven"
    p.s. ya viste "Rec"? la movie española? O.O

    ResponderEliminar
  3. He descubierto que no tenia tu blog entre mi lista!!! Ya se…., pero bueno entrando al tema, esos odias de estar guardado también son muy reconfortantes, así que igual disfrútalos…abrazos y saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo con el último personaje que me proyecte fue con el protagonista de "Cómo entrenar a tu dragón", jaja.

    ResponderEliminar
  5. Vaya esta es una de las razones por las que me gusta vuestro blog. Aunque no he visto Julie & Julia, ): me parece una súper actriz.

    ResponderEliminar
  6. YobLleh:

    uuy ve la d donde los monstruos viven neta está wooow
    jaja y cehcaré la de Rec


    Toño:

    jaja ciertooo
    pero hey te doy la bienvenida jaja
    aquí entra el que quiera hasta las mentadas se valen :D

    ResponderEliminar
  7. Peyote:

    tengo que ver esa peli, me han dicho que está muy buena jaja y ai te imaginaré jaja

    Diego:

    eaaa gracias por pasarse por qui hombre
    puttssss julie y julia es wooooooow jaja no ma me encantó mEryl puuuf bella jaja

    ResponderEliminar