31/12/09

Bonus Track: Dog Days Are Over

La felicidad lo golpeó como un tren a toda velocidad, fué doloroso como cualquier golpe pero valió la pena. La felicidad fué disparada como bala, por un atacante que sabía mucho mas que simplemente disparar, que terminaría volviéndose importante. Quedó incrustada en la espalda del chico. ¿Quién pensaría que en los útlimos momentos encontraría una razón para creer?¿Quién pensaría que le abrirían los ojos?

Ahora los días malos terminaron, encontró una razón para seguir corriendo. Va a dejar todo atrás, la alegría, el amor, las lágrimas. Ya no se esconderá bajo las sábanas, ya no se esconderá tras los besos. Va a seguir con la carrera, tal y como es, solo o acompañado no importa, va a correr. Ahora que ve el cambio sabe que tiene que seguir.

Los días malos terminaron, y hoy viste de blanco. No lo hacía desde hace años. Viste de blanco porque empieza de cero, pero no quiere permanecer blanco. Quiere ensuciarse y tener un poco de cada color y lo conseguirá en el siguiente ciclo.

Va a disfrutar cada segundo que falte para terminar, después de todo, este año volverá la Luna que vió desde el principio. Quien lo inició será también quien se despida junto a él. Y volverán a comenzar juntos una nueva etapa.


5 comentarios:

  1. Ya se apreto el boton de "reset", no hay nada qué hacer. Eso es lo bueno de que sean ciclos, se puede volver a empezar.

    ResponderEliminar
  2. Inicio, con cuenta regresiva, 364, no hay que correr, no hay prisa, un dia a la vez, pero cada dia viviendo al maximo!.

    Felicidad, Prosperidad y mucho sexoooo!! (upss, me proyecté de nuevo) XD

    ResponderEliminar
  3. Chrlie... Que rico es saber que siempre se puede "volver a empezar" :D

    APAPACHOS!!!

    PD.Y claro que este año tambien me tendras dandote lata, eh? :P

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que la felicidad puede doler...

    ResponderEliminar