17/12/09

Cinco formas de ver la vida...

1. Conociéndose, saber y aceptar lo que uno quiere y luchar por ello para sentir esa libertad que todos buscamos...






2. Exceso, fiesta que cada quien vive a su manera, siguiendo el mantra "Live fast, die young", música, baile, trance...






3. Observando cada pequeño detalle que nos rodea, cada vista, cada sonido, es motivo para estar vivo...






4. Espina que siempre tendremos que llevar con nosotros, enterrada en la espalda, justo en ese punto que no alcanzamos...






5. El mismo patrón cada día, hallarse en una zona de confort, no salir de ella, un solo pensamiento, un solo camino, un solo color






Estas son solo cinco, no digo que sean únicas o independientes unas de otras, hay tantas... ¿Comparten alguna?¿Tienen su propia forma de ver la vida?

Tomense su tiempo en esta (video) entrada...

9 comentarios:

  1. Charly

    Me encanta Björk, el video, la canción; todo genial.

    Me gusta mucho la voz, el estilo de Lila Downs.

    Y de Yann Tiersen, musicazo desde mi punto de vista, qué te puedo decir... sí, algo: sus discos son carísimos en México. Te dejo el link de una rola suya que me fascina:

    http://www.youtube.com/watch?v=ML4ffX4pvjk

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo vivo de una forma campechaneada de las 3 primeras.
    Muy buena la música, complemento bien.

    ResponderEliminar
  3. Marichuy:

    jaja como ves aqui hay de chile, mole y de manteca,para todos los gustos... de björk que puedo decir, es mi hit jaja, Lila puff he crecido con sus discos :p, y yann es mi amor platónico jaja y si sus discos puuuff demasiado caros.

    nooo esa canción nooo jajaja me recuerda varias cosas jaja, pero es increible, y luego con eso de que uno es fanático del acordeón jaja

    ResponderEliminar
  4. Peyote:

    Creo que yo he pasado por cada una de esta cinco y muchas mas jaja aunque suene como señor ya de añisimos de vida jaja, pero creo que en estos momentos me quedo con la 1 y la 3 :p

    pufff y la música jaja siempre complementa, nombre si eso es mi mero mole

    ResponderEliminar
  5. CHARLY!!!! No tengo sonido :(... pero prometo ver este post en otra compu!!!...

    Esos 5 "mantras" de vida... EXCELENTES!!! :D

    Me has dado idea para un post!

    APAPACHOS!!! =)

    PD. Concuerdo contigo... La musica es mi vida!!

    ResponderEliminar
  6. conste srita mueganita jeje

    y pues sip 5 mantras jaja cada quien decidirácual le satisface, y no solo hya esos deben haber puuufff cientos mas

    jaja creo que eso d eque la muscia es mi vida queda mas que demostrado no?? jaja

    ResponderEliminar
  7. CaRlItOs...

    Te deseo que pases una NAVIDAD GENIAL!!!

    APAPACHOS NAVIDEÑOS!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Creo las que has puesto son básicas amigo sin embargo y aunque suene redundante y trillado, añadiría siempre la forma optimista: la razón última de estar aquí es ser feliz. pese a todo lo malo que pudiera existir.

    En esta Navidad y siempre, muchas bendicioes para ti y los tuyos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Mueganita : Graciaas :D

    espero tu te la pases genial

    casacelis:

    jeje la forma optimista puuuff es la ue luego me cuesta caray, pero ya voy mejorando en esa bastante :p
    espero tmbn tengas una muy muy buena navidad
    :D

    saludootes

    ResponderEliminar