29/12/09

Mini-Charlie

De acuerdo a una página, donde se pueden crear avatars para una especie de chat, llamada "tinierme", mi yo virtual, caricturizado en versión oriental, se vería mas o menos así...


Sip, es un dibujo, porque no sé como tomar fotos de la pantalla y esas cosas son muy avanzadas para mí, así que lo hize a la antigüita. Viendo al monito que estaba en la pantalla, que por cierto era una mini cosa, saqué mi lápiz y mi cuadernito de dibujos y demás, y a darle. Después de unas horas desmadrugado, el resultado fué ese, que no se parece mucho al original porque a pesar de que me basé en la ropa del juego (que está medio fea), le fuí agregando detallitos y retoques hasta formar al que vieron, sobre todo los pies, que en el juego se ven fatal (tampoco es que me hayan quedado muy bien). Pero "tarán", heme ahí en versión tinierme. Si señores, estoy flaco, tengo unos ojotes, y mi cabello es un desmadre, en eso acierta el avatar. Solo no se queden con mi imágen de ternura, o los podría decepcionar.

Ahora, aclaraciones:
1. Los audífonos son porque amo la música, como habrán notado.
2. La paleta es porque me gustan los dulces. (duuuh)
3. La cosa de atrás, que se me ha olvidado como se llama, es porque si no me dan cuerda no funciono (ja).

A los avatars se les pueden agregar varias cosas, desde espadas ninja, hasta alas de mariposa, pero claro, como todo buen juego en línea "gratuito", las mejores cosas te cuestan, sip te cuestan dinero de a verdad... Todo sea por verte bien en un mundo virtual.

8 comentarios:

  1. Charles

    Está lindo tu otro yo. Curiosamente, ayer leía en el periódico que en países como Francia, Alemania e Inglaterra, la novela gráfica y la historieta oriental es todo un suceso.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ....mmm....que tanta diferencia habrá?, entre la ternura del avatar y la realidad?...
    será tan grande como el Dr Jeckill y Mr Hyde? ó como Bruce Wayne y Hulk?
    como lobo con piel de oveja?
    estoy intrigado.

    pero no creo que sea tanta decepcion, pero de que si eres sorpresivo.....lo eres! jaja
    Saludos amigo y feliz fin de 2009 y deseandote


    lo mejor para el 2010!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Ternuritaaaa!!!!

    Pues creeme que asi te imagino Charly! :D

    APAPACHOS!!

    PD. Aguas con los dulces!! No vayan a hacer corto contigo =)

    ResponderEliminar
  4. Marichuy:

    caray, lo sé, y aquí en México también es todo un suceso eso de la historieta nipona, jaja uno que es friki lo sabe :p debieras ver las convenciones y esos rollos, llenos de gente que gastan su dinero en cosas carísimas que tienen que ver con sus animes favoritos, gente que se personifica como los personajes (cosplay), un buen de cosas jaja

    ResponderEliminar
  5. YobLleh:

    puees creoque esmas como lobo con piel de oveja :S, jaja puff y lo de sorprender puees no sé jaja ya será de acuerdo a como me perciba cada quien jaja :p

    ResponderEliminar
  6. Mueganita:

    jajaja eaaa tons no aun tienes una linda impagen mia :)

    jaja aa lo de los dulces jaja nooombre jaja

    ResponderEliminar
  7. Dibujas padrísimo y me encantó tu ávatar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jaime:

    graaciaas jaja, y paso a hacer mención d emi frase favorita: "Lo que uno hace en sus ratos de ocio" jaja

    :)

    ResponderEliminar