24/12/09

"Sin Sentido" o "The Debraye Before Christmas"

Quiero que ya comienze la maldita cena de Navidad, porque me muero de hambre, pero claro la tradción en mi casa es "coman poquito para que después tengan hambre durante la cena", y por eso hacen una comida muy ligera. Por supuesto ustedes dirán tienes dos manitas güey parate y ve a la cocina a prepararte algo de tragar, pero no quiero ocasionar problemas, porque si me ven comiendo luego va a salir el típico, "no vas a comer nada en la cena", y si de hecho, como usualmente ocurre cuando como algo antes de una cena importante, no como nada durante dicha cena, van a comenzar las acusasiones en mi contra (que aveces acarrean a mi hermano) de que me la paso comiendo, que todo se acaba por mi culpa, según diciéndolo en un tono divertido e insignificante, pero claramente incriminatorio.

Así que ya, dejaré de comerme la bolsa de chocolates que me estoy zampando en estos momentos, porque a demás de los chismes que se harán de mi en un par de horas, de seguro me arrepentiré cuando me levante mañana, y vea un barrito nuevo en mi cara, y piense que precisamente fué por haber comido tanto chocolate. Porque apesar de que sé que el chocolate no saca barritos siempre el día después de que como chocolate aparece un nuevo amigo. Pura sugestión mental carajo, como que mi mente y mi cuerpo se entrenaron y se han puesto de acuerdo para hacerme culpabilizar al chocolate por mi grasoso cutis.

Y no, el hecho de que me esté quejando no quiere decir que soy un grinch, bueno solo tantito. Estaba asustado porque estos días no he estado ni emocionado, ni melancólico, ni asustado, ni desesperado por hacer compras (porque ni tengo que hacerlas), ni nada de nada. Era "X". Pero claro, yo ya estaba muy preparado (gracias a que he visto 30 veces un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" donde una chica descubre que nadie puede ser catalogado como "X" es decir como algo insignificante, o carente de valor, gracias Televisa y sus programas tan cercanos a la realidad del mexicano), así que decidí hacer una introspección que mas bien podría llamarse ponte a escuchar música y aver que pensamientos te surgen.

Y pues hoy me la he pasado divagando entre "punchis, punchis", Yuri (no me pregunten como llegué a ella), Celia Cruz (tampoco pregunten), Lila Downs, un poco de tango (boluudoo), y la genialísima canción "Frosty the Snowman", para eso de la época. Ok el caso es que me puse a pensar, y pensar... pensar otro poco, luego fuí por chocolates, y luego me puse a pensar de nuevo... y luego empezé a formar una historia en mi cabeza, pero no la pude escribir porque tengo que acomodarla, y ahora aquí me ven, en vísperas de "Noche Buena" quejandome porque tengo hambre, y aunque odio la comida navideña, va a haber muchos dulces, turrón, chocolates, galletas, pastel de elote y lo mejor de todo... ¡Flan horneado! Que solo de decirlo caray, me da mas hambre aún.

Paro mi debraye, y quiero que todos presuman lo que les trajo Santa Claus, o como dirian en mi pueblo, "¿Qué te trajo el niño dios?"... Que por cierto mi madre odiaba al tal niño dios porque su mamá le decía que el mentado niño solo le llevaba juguetes a los ricos, y pues mi madre con su coraje hasta que descubrió que en verdad los que llevaban lo regalos eran los papás je.

Y bueno a todos aquellos que lean esta entrada, y a los que no también, espero que se la pasen bastante bien en lo que sea que hagan esta noche, si tienen una cenita, o si se van a reventar bailando para ver si es cierto que existe Santa, todo es válido.

JoJoJo Feliz Navidad :D

Y SI NO ME IMPORTA VERME EMO, PERO ESTA SIEMPRE SERÁ MI PELÍCULA FAVORITA DE NAVIDAD



10 comentarios:

  1. jaja el teto que no sabe mas que escribir...y a medias jaja, me dio risa la entrada, pero carajo quien escribe cinco minutos antes de irse a la cena caray(sii hablo conmigo mismo ¿Y?, como diría lucerito cuando sucedió lo de su guardaespaldas)

    ResponderEliminar
  2. y lo peor, es que ya vienen por mi y sigo con los tubos en la cabezaaa carajooo... ok para este tipo de comentarios existe el twitter ja

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta Yuri.
    Y el niño Dios nunca me trajo regalos. Siempre fue el panzón del traje rojo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ¿¿¿y qué??? Era Navidad, se podía tragar todo lo que quisiera sin culpa alguna. Para eso existe Año Nuevo pa' "culpas" y para pedir de proposito poder bajar todo lo que se trago en la última semana del año.
    Nunca llego ni Santa ni el Niño Dios. Los Reyes rifaron.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Emonavidad! A mi también me encanta Nightmare...

    ResponderEliminar
  6. Tu mente y tu cuerpo ¿estan en tu contra?? caray! creo que tu mente nita un "pisicologo" y tu cuerpo...........mmm.......en el msn te digo! jajaja.

    ACLARACION!!! La comida en diciembre NO hace daño, lo que hace daño y ademas engorda es la cantidad. asi que limitese a comer nopalitos, acelgas, romeritos y todas esas cosas que son saludables y que los conejos comen mucho! XD

    Sé, que aki no es el lugar, pero aún asi, lo escribire......

    Queridos Reyes Magos, este 6 de enero nito que me traigas 4 guaruras, dos judiciales y 8 pandilleros, todos los quiero armados y peligrosos, y con muchas ganas de darle en toda la eme al viejo panzon codo vestido de rojo que me trajo pura mthr!.

    Gracias Melchis, Gaspis y Baltiz.
    p.s. ahh ..a charly le traes chocoloates-light.

    ResponderEliminar
  7. charly...

    me ha dado mucha risa tu entrada!!! xD

    porque has de saber que no eres el unico al que castigan asi =/... a nosotros nos matan de hambre todo el diaaaa!!!

    pero por eso es que nos atascamos de cena navideña! =S...

    me has hecho recordar tanto!! (ahora ya no se hace asi)

    Santa? a mi?... pffff!!!! Nada, nadita de nada!

    OJALA A TI SI TE HAYA TRAIDO MUCHOS REGALITOS :D

    APAPACHOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Kaime: a mi igual fué santa jaja pero como que por poquito tiempo, y pues lo d eyuri tabien a mime gustan unas rolas,pero ahora estaba escuchando las que nomelate :S jaja

    y sii Kaime es el clon de Jaime yyy???



    Peyote:

    uuy no los reyes codos no me trajeron nada, yo creo que ya santa era suficiente jaja
    sii con razon en enero los gyms se llenan de gente jaja

    ResponderEliminar
  9. Gus:

    jaja emonavidad... jaja wii emonavidad emonavidad hoy es emonavidad hoy es dia de tristeza y cortadera de veenas ;)

    YobLleh:

    chocolateees liiight jajajajaajaj xiaaaas

    ResponderEliminar
  10. Mueganita:

    puees no tampoco ya santa no s epasa por aqui jaja como que lo asustamos o igual y le pegamos los piodjos en la barba nose jaja

    ResponderEliminar