4/12/09

Descríbeme

La gente siempre se ha empeñado en tratar de descibirme. Y en ese intento he sido catalogado como todos los imaginables clichés, tales como el "emo", el "naco", el "dark", el "fresa", el "alternativo", "el ñoño", el "nerd", el "superficial", el "poeta", el "inteligente", el "idiota", el "payaso", el "serio", el "psicopata", el "madre de la caridad", el "niño", el "maduro", el "puto", el "buenón", el "culero", el "guapo", el "raro", y podría continuar la lista agregando mas y mas datos de mi al parecer increiblemente multifacética personalidad...

Cada día las personas parecemos percibir a nuestros semejantes de una forma diferente, como si algunas veces resaltara mas cierto aspecto que en alguna otra ocasión no hubieramos notado, o al que quizá dimos poca importancia. Y lo mismo nos ocurre a nosotros con nuestra propia imágen e incluso con nuestra personalidad, de repente salta a la vista cierta cracterísitica que no lograbamos ver antes. Y bueno aunque uno es lo que es, es bastante divertido conocer lo que el mundo piensa, imagina, o cree de ti.

Hoy me describieron de la forma mas genial:

"hey mi perfil romano - pajero - exhibicionista - (casi)semidesnudo - mejicano favorito ^^"


Encaja plenamente conmigo, me quedo con la descripción... ¿o creen poder sacar una mejor?


7 comentarios:

  1. Jajaja. ¿Y quién te describió así que te conoce tan bien?

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría "maduro para su edad" =) Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y me explicas en dónde tienes una foto (casi)semidesnudo? Besote!

    ResponderEliminar
  4. YobLleh:

    woow que mejor :o

    Jaime:

    otsss pues ya vez, jaja no de hecho es alguien que apenas y me conoce, creo que después de todo no soy alguien complejo para analizar ja

    ResponderEliminar
  5. Noé:

    jaja ¿crees? si estoy bien chavo, chavo, jaja

    Gus:

    jaja pues si la desnudez no se da solo en fotos... tmbn en webcam jaja

    ResponderEliminar
  6. JEJE!!

    BUENA PUNTADA ESA, EH??

    YO CUANDO PIDO QUE ME DESCRIBAN... ME DICEN "BUENA AMIGA", "BUENA ONDA"... =?

    ASI QUE QUE GENIAL DESCRIPCION LA TUYA!

    APAPACHOS!!

    ResponderEliminar