30/11/09

El Último Jardín Secreto

La semana pasada ocurrió algo extraño, que nunca hubiera imaginado que me afectaría. Alguien a quien realmente no conozco dijo que debía alejarse de mi. No me dió ninguna razón, las había, pero no quizo decirlas. Y yo claramente respeté esta decisión, cada quien sabrá lo que hace y el porqué lo hace. Pero me dejó bastante extrañado, en primer lugar porque hablé con esta persona sobre temas que pocas veces traté con alguien mas, y a pesar de que sabía bastante poco sobre su vida, le había agarrado cierto (y sí probablemente irracional, infundado, ilógico, o como quieran llamarle) cariño.

Esto habría pasado sin mas pena ni gloria, de no ser porqueme dejó pensando en el porque de su decisión. Ni siquiera me puse las pilas para hacer pierna en el gym esa noche, y eso ya es bastante. Pero total, regresando del gimnasio, entré a mi correo, y vi que tenía cientos de correos, (en su mayoría de parte de los integrantes del blog colectivo jajaja), así que me puse a borrar algunos, guardando los mas relevantes, hasta que me topé con algunos correos ya de un par años atrás. Y quiero resaltar principalmente dos de ellos. El primero, una felicitación por cumplir 17 años, con asunto "recordarte es un hermoso lugar". El segundo tiene fecha de mayo del 2008, y este lo llamaremos "no te culpo si me odias por esto, hazlo, es lo mejor para ti y para mi". Fueron escritos por dos personas completamente distintas entre sí, pero comparten un mismo fin, el mismo fin de la charla que tuve la semana pasada con esta persona antes mencionada, despedirse.

Cada uno tuvo un motivo, cada uno me conoció en un etapa distinta de mi vida, y en cada etapa hubo una razón, de cualquier índole, que terminó por marcar un fin, quizás momentáneo, al tipo de relación que llevábamos. ¿Cómo es que distintas acciones acarrean un mismo fin? Y no quiero referirme a "buenos" y "malos" personajes en la historia, porque no los hay. Solo hay acciones, y las acciones acarrean consecuencias, consecuencias que pocas veces son lo que esperamos. Sigue el transcurso de la vida, y seguimos formando lazos, que algunas veces damos como interminables, pero que llegan a su fin, llegan a cerrarse. Y con el cierre vienen nuevas cosas, nuevos lazos. Momentos, que al igual que los pasados, nos toca vivir, quizá solos, probablemente junto a un amigo, una pareja, o hasta con cientos de personas. Pero estos momentos terminan, y no quiero verlo como algo triste o pesimista, no. Ya el hecho de haberlos vivido, de haber experimentado cualquier situación, de haber compartido, es algo digno. Y su fin da comienzo a algo nuevo, algo para lo que seguramente no estaremos preparado, pero que nos tocará vivir.

Creo que me salgo del tema, solo quiero cerrar esto con un par de asuntos. A todas aquellas personas que alguna vez sintieron algo por mi, lo que sea, odio, amor, disgusto, desesperación, lo que sea, si llegan a leer esto, en cualquier momento de sus vida, y también igual y nunca lo leen, pero quiero dedicarles estas frasecillas tomadas de una canción...

"El mundo que se expande dentro de tus sueños... dentro de tus brazos
Es el último jardín secreto...
...dentro de ti casi me he desvanecido por completo
Solo no olvides mi nombre...
...no olvides las cosas que alguna vez abrazaste..."

Y el video, aunque me vea muy friki...



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. CARLITOS!!

    A VECES ES DIFICIL ENTENDER EL PORQUE SUCEDEN ASI LAS COSAS... PERO MIRA, YO QUE HE ESTADO DEL AMBOS LADOS DE LA MONEDA, PUEDO DECIRTE QUE:

    CUANDO SE VAN Y NO TE DAN RAZONES... ES PORQUE NO TE QUIEREN LASTIMAR, DE ALGUNA MANERA PODEMOS LLAMARLO ASI. (AL MENOS ESO CREO YO)

    Y CUANDO UNA SE ALEJA DE ALGUIEN... ES PORQUE SE ESTA ENAMORANDO DE, LO CUAL SE SABE DE ANTEMANO, QUE NO ESTA BIEN O NO DEJARA NADA BUENO...

    TE DIGO, PORQUE RECIENTEMENTE, ME DI CUENTA DE QUE ME ENAMORE COMO ESTUPIDA! DE... UN CHICO MARAVILLOSO! PERO QUE DE PLANO, PUES NO ME PELA! ASI QUE ALEJARSE, NO SIEMPRE ES MALO, CREO YO.

    APAPACHOS ADORADO!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Pues así son los sentimientos, no se pueden controlar. Lo mejor es dejar que pasen y encontrar la manera de disfrutarlos si son positivos o dejar que salgan lo más pronto que se pueda, si son negativos, para que no nos hagan daño.

    ResponderEliminar
  4. La Frase "cuando la flama del amor se extingue" estoy seguro que no solo se refiere a relaciones de pareja, sino tambien de amistad, en ocasiones, la quimica entre dos personas es buena, pero cuando los intereses no son mutuos, esta quimica se desvanece poco a poco tomandose la decision de seguir rumbos distintos, creo que es valido el decir Adios, pero creo que si hubo alguna vez un poco de cariño nos merecemos respetuosamente una explicacion. válida o no, pero nos la merecemos.
    En cuanto a los finales, eso es algo natural y por supuesto muy logico, La vida es una gran historia, que esta compuesta por pequeños capitulos en la que colaboran GRANDES PERSONAS.

    ahh y por cierto...
    Thx por tu amistad!!
    lo poco que te conozco
    me he dado cuenta que eres
    una gran persona.

    Gracias.........mmmm....

    ¿como dijiste que te llamabas? XD

    p.s. ¿recuerdas quien edita el audio de tu pelicula?

    ResponderEliminar
  5. Srita mueganita:

    jeje creo que eso lo entiendo, alejarse a veces es la mejor opción :p


    Jaime:
    pues esa es mi forma de actuar la mayoría d elas veces... tomar lo mejor de cada experiencia y lo malo dejarlo je

    YobLleh:

    jajajajaja que como me llamo... que como me llamo jaja nombre gracias a usted jaja por haberle dicho a su servidor que la cam estaba muy opaca, que mejor no la pusiera jajaja

    el audio?como como?

    ResponderEliminar
  6. la pelicula de tu vida!!

    es muy cruel lo que nos hacen al ponernos musica "accidental" en momentos "claves" de nuestra vida :D

    ahhh.....y yo no te dije "que no la pusieras"!!

    yo dije.- "....o prendes la Luz o apagas la cam" SIC <---que significa "textualmente" tmbn podria ser sigh? ó pshyk? nha....creo que es "textualmente"! :D
    y ntp, que el verte fue una grata sorpresa!

    ResponderEliminar
  7. Te he leído pocas veces y no entiendo mucho de lo que hablas, pero solo deseo de todo corazón que todo vaya bien en tu vida.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. YobLleh:

    jaja tienes razón, oh caray que cosas, me haven sonrojar ja


    Malquerida:
    y aunque no entiende se pasa por aquí, eso e slo que se aprecia :)

    ResponderEliminar