15/10/09

¿Golpe Bajo?

Viendo la tv, aparece un comercial de típica película dominguera de canal 5... Gople Bajo. Mi hermano se emociona - Esa película es muy buena-. Recuerdo que la he visto antes... a pesar de no ser una excelente película me pareció algo entretenida ( incluso con la actuación de Adam Sandler). - Hay que verla, está buena- le respondo a mi hermano.
Aproximadamente una hora después, mi hermano hace el siguiente comentario: "¿Por qué te gusta si no es una película donde todos terminan enamorándose?". No entiendo el comentario, y se lo hago saber. "Sí, porque te gusta la película de Golpe Bajo si no es una peli donde todos terminan besándose y enamorados". Comienza una típica pelea hermano vs. servidor donde discutimos el tema de las pelis que veo. Como siempre, empate y queda ahí el asunto.
Aproximadamente otra hora después mi hermano dice... " De seguro te gusta porque crees que representa una lucha con la autoridad, y defender los derechos, le buscas un significado". Lo único que hago en ese momento es reir, su comentario fué completamente inesperado.


Las "cheerleaders" del equipo. ¡Qué vaqueritas ni que nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario