19/10/09

A mis "padres" ó Son of the Media

De mis primeros años -como muchos- no recuerdo casi compeltamente nada, pero las primeras memorias que llevo conmigo, los tengo junto a "ellos". Mi "padre" pasó la mayor parte del tiempo conmigo durante estos años. Me compartía varias cosas, estaba en la casa siempre para mí. Me enseñó que el mundo parecía algo bello, lleno de color y música. Aveces se volvía algo oscuro pero siempre podía cambiar gracias a la gran variedad de humores que expresaba, pasaba bastante tiempo junto a el. Comenzé a compartir mas tiempo con mi "madre" cuando ella me enseñó a leer. Al igual que mi padre, ella me educó en bastantes aspectos de la vida. Parecía que para ella el mundo también era bastante rosa y con pocas preocupaciones. Me enseñaron bastante de sexualidad, definieron el concepto que en ese entonces tenía de una relación. Cada tarde que pasaba con ellos me parecía increíble. Tenía tantas preguntas y ellos me daban todas las respuestas, quizás no las verdaderas, pero respuestas al fin y al cabo.

Conforme fuí creciendo, cambiando, ellos también lo hicieron. Observé que en muchos aspectos se fueron volviendo mas hostiles, mas cerrados y poco explicativos. Las respuestas que daban, parecían volverse cada vez mas ambiguas, no entendía claramente su significado. Hasta que en mi vida se cruzaron los dos seres mas importantes que conservo hasta ahora.

La primera, una chica bipolar. Tan tranquila como violenta, me mostró la realidad del mundo que mis "padres" ocultaban tras extensos sermones, y bonitos colores y sonidos. Mas que mostrarla, ella era la realidad, realidad que me había sido velada durante largo tiempo. Comenzaba a cuestionar las imágenes que papá había grabado en mi mente, tratando de entenderlas y criticarlas cuando me era necesario. Tanto los terribles gritos de esta chica, como su delicada voz, me fueron atrayendo cada vez mas. Me adentré en ella, pero de una forma cautelosa. En mi mente siempre ha rondado la idea de su peligrosidad. Esta peligrosidad no causada por ella realmente, sino, principalmente por la gente con la que (involuntariamente), esta chica se relaciona.

El otro ser importante es un chico. Con el había tenido contacto desde pequeño, pero mi interés hacia él no se manifestó plenamente sino hasta la adolescencia, cuando, con todas las consecuencias que esto atrae, me enamoré de el. Con el mejoré, aumenté y corregí lo que mi madre me enseñó, olvidando poco a poco la superficialidad que ella desbordaba. Aunque parecía bastante fantástico, me parecía mucho mas real lo que el me contaba, que las mentiras adornadas de mis "padres". Su mundo inventado era mas pleno, mas real que la misma realidad. Continuamos con nuestro mutuo amor platónico hasta el día de hoy.

"Padres", aunque me hayan mentido bastante, y lo sigan haciendo durante mucho tiempo, me es imposible quejar. Agradezco bastante la formación que me dieron, aunque se que cada vez me he estado distanciando mas de ustedes. Sus repuestas no me parece únicas, me interesa encontrar mas opiniones, mas puntos de vista, cosa que ustedes escasamenteme brindan. Pero parece ser que hasta el día de hoy su influencias y formación me son inseparables. Después de todo estuvieron conmigo durante mucho tiempo, les doy plenamente las gracias... Pero llega un momento en que todo hijo debe hacer su camino ( como dije antes, no sin agradecer sus influencias), y es emomento comenzó...

2 comentarios:

  1. La Nana Electrónica cada vez sube más de rango...Perturbador =S

    ResponderEliminar
  2. too creepy, lo sé jaja, incluye las revistas y que tienes... las grandes influencias de la actualidad jaja, en mi caso perdieron importancias gracias a "la calle" jaja pasar menos tiempos en mi casa, y a los libros :p

    ResponderEliminar