6/10/09

Historias de Amor...

Como conté antes, decidí aprovechar el exceso de tiempo libre habitual de los martes. Hoy fuí a una exposición que me dejó bastante que desear: Historias de Amor, en la Academia de San Carlos.
Una exposición donde se presentan fotografías, pinturas, dibujos, etc., enfocadas en las relaciones de la comunidad LGTB...Suena bien hasta eso...

Pero como dije antes, esperaba más...únicamente fueron dos salas. La primera de fotografía y la segunda de algunos collages, pinturas, grabados y demás. Creo que se pudo haber aprovechado mucho mas esto, aparte de que casi no encontré publicidad sobre esta exposición. Deberían de darse mas a conocer estos eventos. Pero hey, independientemente de esto, las obras expuestas me parecieron bastante buenas, sobre todo una ideada por Yoko Ono (sí, la mismisima Ono), que es un arbolito del que cuelgan papelitos, donde los visitantes escriben algún deseo jaja. Medio utópico y cursi, pero me agradó.

Acá pongo una imágen del susodicho arbolito.


Y bueno, creo que vale la pena darse la vuelta, y más por el hecho de que es gratis. Espero ver mas cosillas así de originales, pero que para lo próxima se de mas enfoque a estas muestras, que bueno aunque sean pequeñas, son bastante buenas y una opción diferente para disfrutar el rato y reflexionar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario