10/10/09

Goodbye...USA?

Hace rato vi una de mis películas favoritas, "Goodbye Lenin!, y wow cada vez me gusta mas... me la he pasado escuchando el soundtrack, me parece tan bueno, complementa perfectamente la película...(Yann Tiersen te amo).
Me he puesto a pensar un poco en la trama de la peli, como, al igual que nosotros cambiamos también lo hace nuestro entorno. Haciendo una analogía, me pregunto como podría ser mi vida dentro de unos 10 años. Sería interesante si alguna vez cerraras los ojos y al abrirlos te encontraras 10 años adelante, como sucede en las películas, saltos en el tiempo. Simplemente abrirlos y ser tu mismo, con la apariencia del "yo" con 10 años mas. Ver en lo que te has convertido, cuantos de tus sueños y objetivos has cumplido. Pero al mismo tiempo, podría ser decepcionante, y más si no tuvieras el conocimiento de lo que ha pasado durante esos 10 años que repentinamente pasaron fugazmente. Muchas veces el camino recorrido es mucho mas divertido que el "fin" que se pretendía alcanzar.

No sé si me doy a entender, tengo varias ideas atascadas en este momento, me la he pasado leyendo, viendo películas y escuchando música, ando medio apendejado...

Pero continúo preguntándome, ¿qué movimientos importantes ocurriran el los próximos años?, ¿ocurrirá algún cambio trascendente en el mundo?, ¿y si ocurriera, podré ser partícipe de eso?
Ok, suena bastante sci fi jaja

Bueno, creo que si elfuturo se viese así, sería batsante sexy

2 comentarios:

  1. "Adiós a Lenin" es maravillosa, conmovedora, divertida y reflexiva. Dado que no es posible aun hacer ese salto en el tiempo, lo que nos queda es vivir el presente de tal forma que ese futuro que deseamos pueda verse cumplido poco a poco. Bueno, eso pienso yo. Y claro, un futuro björkiano con robots horny narcisistas suena bastante tentador. Sería pasión de alto voltaje :P

    ResponderEliminar
  2. sería increible, el un futuro así, aunque aumentaría proveblemente el problema de apagones , el amor debe gastar mucha electricidad ( al menos hasta que los robots funcionaran con energía solar jojo)

    ResponderEliminar