29/10/09

I´m not the one...

Starlight shimmers everywhere
There´s a certain something in the air
Can you feel what I feel in me?
It´s in the air, electricity

Esa noche salí sin ánimos de encontrarme con nadie, pero como era de suponerse, terminé en el café de siempre charlando con uno de los conocidos que siempre rondan la zona a esa hora y que dicen ser mis grandes amigos, rostros ajenos que no pueden ser indiferentes a los sucesos de mi vida. El mismo aire de cada noche, la misma chispa...

Glimmering under neon lights
I can see the look that´s in your eyes
It´s like a shooting star in a galaxy
Making its way to the heart of me

Y siguiendo la rutina, acabamos en el lugar de siempre. Música que invita a bailar justo en el momento en que entra a tus oídos y buenos cuerpos resaltados sobre un pedestal acompañandola. Una noche como cualquier otra, hasta que sentí una pesadez ya antes conocida. No dejabas de observarme, y yo contestaba tu mirada...

I´m the one
Love me, love me, love me

Me acerqué a ti, y comenzamos el ritual ya antes ensayado con tantos otros. El juicio previo a saber si soy "ese" para tí, y viceversa. Ambos pasamos la prueba, y continuaron el baile, los besos, y a falta de tiempo (y lugar) terminamos intercambiando trozos de papel, prometiendo continuar...

My pulse is racing and I´m feeling high
Never-ending starts tonight
When you do what you do to me
Come and let yourself feel the need in me

Días después volvimos a vernos, en el café de siempre. No sabía si era emoción o todo lo contrario, pero era bastante notable mi intranquilidad. Una charla bastante amena que terminó en tu cuarto. El contacto de nuestros cuerpos, o lo que llamaste conocernos a fondo, hizo que pasaramos la noche despiertos. En la mañana continuamos la charla, teníamos tanto que contar, pero el tiempo siempre gana, y tuvimos que despedirnos, prometiendo volvernos a ver nuevamente...

Circling and we´re getting close
Can you imagine? Just suppose
It´s a feeling that I need to know
Close to touch like Michelangelo

Pasamos algunos días mas saliendo, conversando, conociéndonos, hasta que repetiste las palabras que me han separado de todos: "Te quiero". En el momento en que lo dijiste, supe que acabaría todo igual que antes, mal. Comenzarían la inseguridad y el miedo de mi parte por no sentir lo mismo que tú, por tratar de ser lo que tu quieres que sea para ti...

I´m the one
Love me, love me, love me

Me aparté de ti. No contestaba tus llamadas, me repetías esas dos palabras, intentando tranquilizarme, pero lograbas el efecto contrario. Dijiste que era "ese" para tí, y solo te lastimé...

Can you hear me?
I´m connecting with you

Podía escucharte claramente, pero me asustaba esa conexión que habías creado conmigo.

Can you feel me?
I´d do anything to have you near me

Podía sentirte y creía saber que realmente te importaba, pero no despertabas mas que miedo.

I was wondering

Sabía que en en agún momento perderías el interés, y así fué, lograste marcharte. Y lo acepté junto con el ambiguo dolor que esto trajo...

Will you reach me?



4 comentarios:

  1. Uh, chico. Creo que no eres el único que pasa por algo similar....

    ResponderEliminar
  2. no, no es el unico, parece que todos tenemos miedo de demostrar amor :(
    **se escucha de fondo...musica de piano**

    yo, lloro :~(

    ResponderEliminar
  3. Pero, porque tantos buscamos lo mismo y cuando parece haberse encontrado nos resistimos a ello?

    Cielos, parece nos complicamos la existencia (hablo por mi).

    Sabes, a punto estuve de postear ese mismo video. Alucinante.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Noé:
    jaja eso mismo es lo que me dió la idea :p

    YobLleh:
    puff cañon, siempre como que hay ese temor a bajar el escudo... pero no llore man, eso tmbn es bajarlo (jaja uuy si el macho)

    casacelis:
    lo de complicarse la existencia también aplica para mí caray, y por lo del video... coincidencias del destino? saludoos

    ResponderEliminar