2/10/09

Introspección Involuntaria

De una forma bastante espontánea, hoy terminé saliendo con un chico, y creo que he conocido a una persona bastante interesante.
Únicamente podría definir la impresión que me dió su charla con una palabra, música.
Pero bueno, independientemente de que este muchacho parece ser toda una eminencia en esto de la "tocada" (de instrumentos), al principio, nuestra plática derivo en relaciones pasadas.
Y al hablar sobre las mias creo que se pueden definir dos patrones:
1) el complejo doctor (o psiquiatra, como quieran llamarle)
2) el complejo "no me gustas, pero aver"
jaja bastante "shitty", ¿no?

También me doy cuenta de que los contrarios reinan en mi vida...
(Las siguientes frases fueron dichas por intentos de relación y/o relaciones "serias")
caso 1: Sorry, eres demasiado detallista/cursi
caso 2: Amm eres muy poco detallista
caso 3: ¿Por qué no hablas?, eres muy callado
caso 4: Hablas demasiado
caso 5: Que mamón eres.
caso 6: Que nacooooo. -Esta es en particular mi favorita-

¿Qué quiere la gente, qué quiere? Díganmelo porque nomás no me hallo.

Pero creo que la mayoría de las veces el problema lo tiene uno, por no darse el tiempo para conocer realmente a la gente, o de perdida por conocerse a sí mismo (una de las máximas socráticas jaja), lo que deriva en:
a) "Creo que esto no va a funcionar"
b) Infidelidades, engaños
c) (ok no se me ocurre nada, pero cada quién le puede agregar)

Ahooora, el lado bueno es que, "wey apenas tengo 18 años", aún voy a conocer a un chingo de gente, con la que (espero) podré aprender tanto de los lados buenos como los lados malos de la vida.

Aprender (aunque suena choteadisisimo) de los errores, y no volverla a cagar compañeros. Esto de las relaciones es bastante de "prueba y error". Pero a seguirle adelante...

Parafraseando la letra de la canción "Come On" del trío de azafatas sensuales, Client...

I´m just too young to be lonely,
I´m just too young to be wise...

2 comentarios:

  1. Wow. Carlitos, qué te digo? Me gustaron bastante las ideas en tu blog. No pareces un chico de 18. Me recuerdas mucho a mi a tu edad (qué terror!).

    Déjate llevar, lo que viene es maravilloso.

    Todos los besos

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias gracias
    dejarme llevar, es precisamente lo que dejo que pase jaja

    ResponderEliminar