8/10/09

La Suerte del Rubio

Desde hace ya vario tiempo atrás, mi hermano parece estar en el mejor humor posible. Todo el tiempo feliz, y sin preocupaciones aparentes. Siempre, camino al gimnasio, platicamos sobre lo que hicimos durante el día, y sí, a Miguel parece irle bien todo el tiempo. Ha evitado muchas peleas con varios tipos - que al parecer tienen celos de el y su grupo de amigos- gracias a un rumor que se corrió acerca de que es cinata negra en kickboxing, cuando apenas ha obtenido su primera cinta. Sus calificaciones son cada vez mejores en la escuela, tiene buenas relaciones con los profes. A pesar de que ha tenido malas experiencias con las chicas, ha dejado de darle la importancia que antes le daba a esto, espera encontrar a la chica de sus sueños...pero ahora parece saber que esperar es una opción. Fueras de las típicas discusiones que ocurren en la casa, parece estar mucho mas tranquilo, bastante mas relajado. Y al parecer cada día surge algo bueno.
-Es la suerte del rubio- me dice, o más bien se la pasa diciéndome...cada vez que le ocurre algo bueno, cada vez que me ocurre algo malo que a el no.

Creo que mas que su típica "suerte del rubio" es un cambio de actitud que he ido notando, seguramente es así, porque si no... maldita genética.

2 comentarios:

  1. La suerte del rubio es equiparable a la alegría orgásmica del moreno :P Saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. caray, si lo pones así...laenergía orgásmica del moreno suena batsante bien jeje

    ResponderEliminar