5/11/09

Agua de Limón

Ya compré los limones... déjame ir por el agua. Ahora, creo que con doce va a ser suficiente. Seis limones para cada jarra. El cuchillo...aquí está...

Estaba llorando cuando yo llegué, pero dudo que sea solo por el dolor físico...
¡Ay! El jugo de limón resbala por mi dedo y toca la herida que tengo en este. Lo que ella siente debe ser mucho mayor a esto.

Ahora, ¿dónde dejé el exprimidor? No aquí no, tal vez... sí aquí está.

Pero me sigo preguntando si será solo el dolor físico... mas bien me parece que lo que duele en verdad es el sentirse completamente inútil, y peor aún lo que esto le podría traer. Si ya no es útil es posible que él pierda el poco interés que le queda por ella. Ella no es tonta, yo lo sé, y es posible que ya sepa lo que el oculta. Y aún así, a pesar de el dolor ella se esfuerza por complacerlo...

Listo, ahora el azúcar...¿Cuánto tenía que poner? Mmm, creo que solo media tacita.

Una relación enfermiza. Parecen ser dependientes uno de otro, pero de una forma bastante triste. Ella no sabría que hacer sin él, y él no sabría que hacer sin ella. Ella hace todo lo que él quiere, no se queja, no dice nada, ella siempre está mal y lo acepta. Él, él simplemente está ahí...

La cuchara para revolver esto, odio que se asente al azúcar.

Ya he hablado con ella, y no le importa lo que digo. Ella lo sigue ciegamente, a pesar de todo. Si ella lo acepta así , ¿entonces está bien?... No lo sé, pero el sonido de sus lágrimas llega hasta aquí.

A probar esto... mmm no está nada mal, algo ácido, pero no creo que lo noten. Ahora a llevar las jarras a la mesa...


3 comentarios:

  1. Las relaciones de co-dependencia son tan, pero tan desgastantes. Y lo malo es que el limón contribuye a que ardan más las cosas...

    ResponderEliminar
  2. puees precisamente por eso quedó como anillo al dedo :p

    ResponderEliminar
  3. Pero, si todos somos Co-Dependientes de alguien, todos vivimos Co-dependiendo de la familia y amigos y ellos son Co-Dependientes de Uno, No podemos auto-nombrarnos Auto-Suficientes (si, exceso de "autos") vivimos en lugares con otras perosnas, NO vivimos en una Isla Desierta, el grave error, no solo en una Relacion sino en cualquier cosa, son....tanto los "Excesos" asi como las "Ausencias", lo que trato de decir, es que, en el Amor, en la Bebida, en las fiestas, en el sexo, "u" en lo que sea, los dos extremos son malos, el ser completamente apaticos y no hacer nada, y el hacer demasiado y no dejar que la otra persona tambien ponga de su parte, debe existir una Media, un equilibrio, en la cual las dos partes se sientan a gusto, no todo es YO, YO, YO, se trata de "Estirar y Aflojar" (sin albur) todo es negociable, para que las dos partes se sientan bien con lo acordado, sin ser un dictador, sin ser sumiso. Existe un punto medio, y ese punto medio, es tan pequeño que resulta dificil encontrarlo, pero es igual que el Sancho, pocos lo han visto, pero de que existe..........EXISTE! XD

    ResponderEliminar