17/11/09

Listo...

Finalmente, después de tantos intentos, pude por fin hablar. Sin ningún color que embelleciera el maldito relato pude hablar sobre mi vida. Y claro, el miedo comenzó inmediatamente acabada mi historia. El miedo al rechazo que tanto odio y que era lo que menos quería que ocurriera se presentó inmediatamente. Pero al mismo tiempo vino un sentimiento de liberación que al parecer me hacía falta desde hace tiempo. Un paso es un paso, y aunque siga manteniendo el escudo bastante arriba, el saberme indefenso frente a alguien fué reconfortante. Y ahora no sé que pensar, que hacer, que decir, no sé porque tuve la confianza para decirlo tan fácilmente, y no sé porque tengo la confianza para escribirlo aquí. Y tengo esta maldita canción en mi cabeza que me espanta el sueño y estoy frustrado y feliz, y tengo sueño pero no puedo dormir, y probablemente este sea la entrada mas random de todo el universo, pero de alguna forma... de alguna forma tengo que sacarlo, y quiero gritar que me siento listo, no sé para que pero me siento listo, probabalemente preparado para lo que sea que venga mañana y al día siguiente, y al otro, y al otro, aunque no tenga una maldita idea de que sea esto. Y quiero llorar y reir, y me siento solo, pero sé que por primera vez en mi vida fui honesto al cien por ciento, y también eso me espanta...

Probablemente me arrerpienta de escribir esto, pero sé que tengo que decirlo, gritarlo, porque permanece mi sentido exhibicionista, aunque al mundo le importe un comino...

jaja yeah I know too ... Emo, it sucks...

La canción detonante de esto... amé el video

4 comentarios:

  1. Wow! No me queda duda: estás listo.

    ResponderEliminar
  2. como dijera la Sra. Gump. Mamá de Forrest.-

    "La Vida es como una caja de bombones ... Nunca sabes que te tocará....hasta que lo pruebas."

    ResponderEliminar
  3. hey!!!........tienes alguna forma de borrar mi "otro yo" ? siii, ese que te sigue el ke esta a color!!.........(yo soy el blanco y negro (?)......)
    solo borralo de tu blog, no lo borres de mi vida, ni lo intentes, mi otro yo, es mucho mas divertido que el monocromo! :D

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño post para muchos...pero un gran paso para Charlie. Saludos!!!

    ResponderEliminar