10/11/09

Escondiendo Tesoros...

Sus labios, su corazón
su corazón, su alma


Porque nunca fué como otros esperaban que fuera, rompió expectativas en todos los ámbitos y pareció decepcionar a todo ser. ¿Qué hacer desde ese momento, cuando comenzó el miedo a volar? Cortar sus alas y purificar su piel.

Descubrió que en el dolor también se encuentra la belleza, sólo y lentamente se fueron abriendo uno a uno los múltiples ojos que mantenía cerrados. Iluminado, cristalizó su cuerpo. Descubrió que nada era realmente tangible a pesar de parecerlo. Comprendió que no muchos seguían esa idea, pensaban mas bien en las cosas como algo concreto, y el sabía que estaban en un error.

Así que ,queriendo aprovechar la circunstancia y deseando ser algo para los demás, decidió transformarse en fantasía, porque, como se dió cuenta, estas siempre son mas perfectas que la realidad.

Comenzó con su elaborado nuevo destino. La falta de piel, de contacto, resultaba insoportable, pero a los demás seres parecía agradarle. El cristal frió que separaba la relación, quemaba. Pero por primera vez era reconocido como algo trascendente, al menos en la mente de cada observador.

Le agradaba el sentimiento que esto le daba, así no podría ser lastimado.Y aunque se mostraba sin piel, nadie parecía encontrar el significado que él le daba a esto, nadie veía mas allá del brillo perla, de su nuevo cuerpo.

Escondía su interior en sus labios, su sonrisa, el fuego. Esto solo era apariencia, máscara que adoptó en su nueva iluminación. Se alejó día con día, tomó demasiado en serio el papel que el mismo quizo interpretar.

"Escondámolos todo", parecía decir egoístamente, "Si es importante, este tesoro será alguna vez percibido por alguien, sabrán que de él se origina mi brillo".


- ¿Alguien ha encontrado el tesoro?-
- Probablemente muchos lo hayan percibido, pero el hombre de piel perla impide siempre que se acerquen demasiado, después de todo el tesoro es su misma escencia. No sé si teme perder una de sus reliquias,o tenga miedo de que estas opaquen la belleza de su luz exterior. Pero es un cobarde...


No hay comentarios:

Publicar un comentario