8/11/09

Sí, son 9...para tomar aquí porfavor

Porque ya casi termina la espera, y comenzará este bonito proyecto llamado "Mesa para nueve"... Básicamente somos 9 bloggers, reunidos para dar cada uno nuestro respectivo punto de vista sobre x o y tema, y bueno haiciéndolo de una forma completamente abierta.

Me emociona bastante, sobre todo después de las encuestas entre elegir el nombre y la apariencia, que bueno tomaron su tiempo pero valieron mucho la pena.

Bastante sencilla la dinámica, dos semanas durante las cuales cada autor escribirá en un día predeterminado... y aunque somos nueve, no mordemos, acerquense, que esto estará bastante bueno.

jaja pero se agunatan porque todavía faltan los toques finales, así queee... mientras tanto comprense su cafecito para estar listos :)

5 comentarios:

  1. Pues yo no muerdo...mucho (bueno sí, pero dicen que les gusta). Buen lunes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo estoy en las mismas, bno yo muerdo si me lo piden jajaja :p bueen lunes a vos tmbn jaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no sé de que trata pero estaré atenta.

    Oye, ¿en lugar de café, mejor un vaso de coca con hielos, que te parece?.


    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias por pasar.


    Un gusto.

    ResponderEliminar
  5. gracias a usted, esto deque lo visiten a uno es tan gonito :)

    ResponderEliminar