7/11/09

Gracias :)



Porque aunque soy bastante nuevo en esto, Gus en su inmensa bonda :p me ha consedido un premio que caray, "ta rebonito" y queda mucho con la imágen del blog.

Puff gracias Gus, y gracias a todos los que leen mi sandeces y debrayes cósmicos, porque creo que aunque digamos que escribimos para nosotros mismos, ya el escribir es querer que alguien nos escuche, o en este caso que nos lean jaja.

Soy nuevo en esto del exhibicionismo bloggero jaja pero espero mejorar...

Y ahora las condicione spara recibir el premio, contestar lo siguiente:



1.- ¿En que animal reencarnaría?

Me agradaría bastante un albatros, el balance perfecto entre mar y cielo.


2.- ¿No podrías vivir sin…?

Música, algún libro o una buena charla


3.- Lo que mas aprecio de una persona:

Que me digan la verdad, aunque duela bien bonito


4.- Suelo vestir de color:

Azul, y azul y azul.


5.- Tres palabras que me definen:

una stella cadente


6.- Un lugar al que viajaríahttp:

Pero si son varios, Osaka, Lisboa, Berlín, Buenos Aires, etc...


7.- Mi cita favorita:

es algo larga... pero ahí va
"Dicen que el dolor es como esos cristales de óptica que, gracias a un extraño juego, perturban, empequeñecen o prolongan las formas más bellas y convierten en figura grotesca una estatua admirable. Pero quizá no sea, por el contrario, más que un cristal que aclara, que nos descubre la realidad de lo que la educación, las prevenciones, las ilusiones, la turbación de las pasiones y el orgullo nos presentan bajo una luz falsa. El dolor podría compararsea la balanza de la Justicia, si la balanza de la Justicia pesase con justicia."


8.- Algo que quiero hacer:

escribir, escribir y escribir jaja


9.- De mayor quiero ser…

Un extranjero, jaja aunque sea solo por un tiempo vivr en otro país :p


10.- Mi mayor monosidad:

Que al parecer tengo un radio en la cabeza, no necesito que pongan músicapara andar bailando, jaja me la imagino todo el tiempo...too weird


Ahora, se supone que debería pasar esto algunos blogs que sigo jaja pero ya se la dieron a la mayoría de estos y aa, quisiera esperarme un poco mas antes de jaja pero bueno, espero perdonen esto. Y GRACIAS A TODOS DE NUEVO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario